Tras haber visitado Marbella y Ronda, Salvador González Martín continúa con su gira por varias ciudades de la provincia. Esta vez se ha trasladado hasta Vélez-Málaga, municipio en el que el candidato a decano del Colegio de Abogados de Málaga se ha reunido con compañeros del gremio para escuchar sus necesidades, inquietudes y sugerencias.
Consciente de la necesidad de fortalecer las delegaciones y hacerlas protagonistas de sus localidades, Salvador González Martín ha iniciado una gira por varias ciudades de la provincia. En estas visitas, el candidato al decanato del ICAMALAGA ha podido conocer de primera mano cuál es la situación de los abogados que trabajan en ellas.
Las últimas semanas ha visitado Marbella y Ronda y el pasado jueves 24 de septiembre le tocó el turno a Vélez-Málaga. Allí Salvador, que estuvo acompañado por Miguel Chito, Fernando Toboso y Regina Apalategui, tres de sus candidatos a diputados a la Junta de Gobierno, ha visitado varios despachos locales así como la sede Judicial del municipio. En las reuniones que ha sostenido con varios de sus compañeros, Salvador ha podido exponer su proyecto de cambio para el Colegio, así como conocer de cerca las necesidades, inquietudes y sugerencias de los abogados de Vélez-Málaga.
La importancia de vertebrar el Colegio
Una de las propuestas de la campaña “Derecho al cambio” es vertebrar el Colegio, que todas las especialidades del derecho y su ejercicio estén presentes en la institución. Una vertebración que incluye, también, fortalecer las delegaciones. Para Salvador González, la abogacía debe vertebrarse en muchos poderes, debe diluirse ese poder que hoy en día recae únicamente en el decano y salir a la sociedad con la potencia que tiene la profesión.